MINISTERIO
BENDICIENDO
   A LAS NACIONES
 

 

River Chrisitan Center,

70 Vincent St, Canning Town,

London E16 1LS UK

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
POLITICAS
 
 

Copyright MBNRU © 2017

DECLARACION DE FE

La Iglesia Cristiana MINISTERIO BENDICIENDO A LAS NACIONES - MBNRU - en Londres enseña y practica el evangelio completo que nos ha mandado nuestro Señor Jesucristo, que se fundamenta en la enseñanza de los apóstoles y profetas siendo la principal piedra del Angulo Jesucristo mismo, según Efesios 2:20.

DIOS

Creemos en un solo Dios (1 Timoteo 2:5) eternamente existente (Salmos 90:2) en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo (Mateo 28:19), cada una de las cuales posee por igual todos los atributos de la deidad y las características de personalidad.

JESUCRISTO

EL ESPIRITU SANTO

Creemos que el Espíritu Santo es Dios (Hechos 5:3-4) y que El ha venido para revelar y glorificar a Cristo (Juan 16:14), a convencer y atraer a los pecadores a Cristo (Juan 16:8), a regenerar (Tito 3:5), bautizar (Marcos 1:8), habitar (1 Corintios 6:19), y sellar a los cristianos (Efesios 1:13) dentro del cuerpo de Cristo, para impartir dones a los creyentes (1 Corintios 12:4-11) y capacitarlos a vivir santamente (Gálatas 5:16).

Creemos en que Jesucristo, quien es Dios, (Juan 1:1), se hizo carne (Juan 1:14) a través de su milagrosa concepción por el Espíritu Santo y su nacimiento virginal (Mateo 1:18). El es, consecuentemente, perfectamente divino y perfectamente humano, estas dos existencias sin mezcla en una sola persona para siempre. Creemos que vivió sin pecado (Hebreos 4:15) y voluntariamente pagó la culpa (Juan 10:18) por los pecados de toda la humanidad muriendo en la cruz en sustitución de ella (1 Juan 2:2). Creemos en la resurrección de su cuerpo crucificado (Marcos 16:6), su ascensión a los cielos (Hechos 1:9) y su ministerio presente como Sumo Sacerdote (Hebreos 6:20).

LA HUMANIDAD

Creemos que los hombres y las mujeres fueron creados a la imagen de Dios (Génesis 1:27) y el primer hombre pecó trayendo la muerte espiritual para toda la humanidad (Romanos 5:18-19). Creemos que como resultado del pecado de Adan todos los hombres han sido condenados y necesitan la salvación de Cristo (Romanos 6:23).

LA BIBLIA

Creemos que Dios inspiró todas las palabras de la Biblia (2 Timoteo 3:16), en los 66 libros del Antiguo y Nuevo Testamento, para dar a cada persona su revelación terminante, íntegra y sin ninguna clase de errores en los escritos originales. (Proverbios 30:5).

LA CREACION

Creemos que el Génesis nos cuenta sobre la creación (Génesis 1:1-2:1) y debe ser entendido histórica y literalmente y no alegórica ni figurativa.

LA VIDA CRISTIANA

Creemos que, aunque un creyente puede pecar (Gálatas 1:6), todos los creyentes están llamados a vivir en santidad (1 Tesalonicenses 4:7) a través del poder que habita en el Espíritu Santo (Gálatas 5:16).

EL FUTURO

Creemos en la eterna, consciente bendición de los salvados y en el eterno y consciente castigo de los perdidos (1 Tesalonicenses 4:17; Apocalipsis 20:12-15). Creemos en el inminente, personal y visible regreso de Cristo (Hechos 1:1) a inaugurar el Reino donde El reinará (Lucas 1:3 -33).

LA SALVACION

Creemos que Dios salva a todos aquellos que ponen su fe solamente en Cristo (Juan 3:14-15), atribuyendo Su rectitud en ellos (2 Corintios 5:21) y guardándolos eternamente seguros (Juan 10:28).

1. Creemos en la Biblia, como única y verdadera fuente de revelación. Regla infalible de fe y conducta.
2. Creemos en Jesucristo nacido de la virgen María y concebido por obra y gracia del Espíritu Santo.
3. Creemos en la trinidad de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.
4. Creemos en el perdón de pecados por medio de Jesucristo y de su sangre redentora.
5. Creemos en la muerte y resurrección de Jesucristo.
6. Creemos en la Iglesia, la compañía de todos los redimidos por Jesucristo que creen y practican

     las enseñanzas del evangelio.
7. Creemos en la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo en Gloria.