MINISTERIO
BENDICIENDO
   A LAS NACIONES
 

 

River Chrisitan Center,

70 Vincent St, Canning Town,

London E16 1LS UK

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
POLITICAS
 
 

Copyright MBNRU © 2017

  • Facebook - Black Circle

nuestros niños

GRUPO DE ALABANZA

Con el propósito de llevar a la congregación a la presencia del Señor este ministerio está compuesto por hermanos y hermanas con un llamado especial de adorar al Señor a través de la música.

Más que un grupo queremos que sea siempre un verdadero equipo integrado por hermanos que funcionan en perfecta armonía. Creemos profundamente que este ministerio fue establecido por Dios. Ya en el Antiguo Testamento tres personajes bíblicos alababan y adoraban al Señor - los profetas David, Gad y Natán - (2 Crónicas 29:25).

GRUPO DE DANZA

Para este ministerio la danza es algo de gran importancia. Grupo conformado por hermanas y niños que se preparan cada semana con el propósito de rendirle todo el honor y la gloria al Señor.

“Levantad bandera sobre los muros de Babilonia, reforzad la guardia, poned centinelas, disponed celadas; porque deliberó Jehová, y aun pondrá en efecto lo que ha dicho contra los moradores de Babilonia.”

Además tenemos las danzas típicas ecuatorianas y colombianas al momento. Este ministerio nos ayuda a entrar en una nueva dimensión de amor, honor y alabanza expresivos a nuestro Dios. Tenemos el convencimiento de que es para nosotros una nueva arma en nuestro equipamiento espiritual para hacer guerra en los lugares celestiales, para ministrar.

 EVANGELIo en las calles de londres