REUNIONES DE DISCIPULADO

HOMBRES DE VALOR

Es un ministerio dedicado al crecimiento espiritual del varón con el propósito de reflejar a Jesucristo y cumplir la Gran Comisión. Nuestro objetivo es que todo hombre se comprometa a honrar al Señor a través de un buen testimonio. El conocimiento de la Palabra de Dios es fundamental en su vida para obedecerla.

La oración no debe estar ausente en su vivir diario y en esa comunicación con Cristo, la adoración siempre deberá ser bienvenida. Si el varón de Dios cumple con Dios de esta forma, seguramente le será más fácil tener un excelente matrimonio y una familia estable. Su vida personal será más pura moral y éticamente. Su compromiso con el Señor para formar parte activa de su iglesia será más sólido y será un canal de bendición ya que tendrá pasión por las almas. Por eso se convierten en HOMBRES DE VALOR!.

 

Discipulado de hombres los martes de 16:00 a 17:00 y 17:00 a 18:00 GMT (casa pastoral).

MUJERES VIRTUOSA

El Señor está continuamente en búsqueda de mujeres con un estándar de excelencia y con un claro sentido del propósito de Dios para sus vidas. La visión dada a este ministerio no es de tener un grupo de mujeres; el Señor nos llama a buscar y unir mujeres que deseen ser de impacto eterno donde Dios las ha colocado.

Las mujeres necesitamos a otras mujeres. Anhelamos conseguir lindas amistades y muchas veces las hacemos con facilidad. Nos gusta compartir nuestras vidas. Podemos usar ese don para atraer a otras mujeres al Señor Jesús o para llevar a las cristianas a un crecimiento mayor. La amistad es la base para ser una buena hacedora de discípulos. Pero también la amistad sabia con mujeres no cristianas se puede utilizar para proclamar el mensaje de salvación de una manera efectiva. El Señor está equipando a las MUJERES VIRTUOSAS del "MBN" para Bendecir a las Naciones!.

 

Discipulado de mujeres los martes a las 19:00 GMT.

MINISTERIO
BENDICIENDO
   A LAS NACIONES
 

 

River Chrisitan Center,

70 Vincent St, Canning Town,

London E16 1LS UK

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
POLITICAS
 
 

Copyright MBNRU © 2020