MINISTERIO
BENDICIENDO
   A LAS NACIONES
 

 

River Chrisitan Center,

70 Vincent St, Canning Town,

London E16 1LS UK

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
POLITICAS
 
 

Copyright MBNRU © 2017

  • Facebook - Black Circle

LAS RAZÓNES DE POR QUÉ BENDECIR A ISRAEL

 

"Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra." (Gn.12:3).  Jehová dice a Abraham "porque en Isaac te será llamada descendencia" (Gn.21:12).

 

"Reside en esta tierra y yo estaré contigo y te bendeciré, porque a ti y a tu descendencia daré todas estas tierras, y confirmaré contigo el juramento que juré a tu padre Abraham. Y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y en tu simiente serán bendecidas todas las naciones de la tierra." (Gn.26:3-4).

 

"Sírvante pueblos, Y naciones se inclinen a ti; Sé señor de tus hermanos, Y se inclinen ante ti los hijos de tu madre. Malditos los que te maldijeren, Y benditos los que te bendijeren." (Gn.27:29)

"He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén.

Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella." (Zac.12:2-3)

La iglesia en Londres Ministerio Bendiciendo a las Naciones - MBNRU, pastoriada por el Pastor Pedro Pablo Arias, tiene mas de 10 años peregrinando a Tierra Santa para bendecirla en el poderoso nombre de JESUS. El ir cada año se a vuelto una gran necesidad para nosotros como iglesia y sabemos que Dios nos ha bendecido grandemente. Les invitamos a que nos acompañen a esta extraordinaria experiencia.

CONOCE JERUSALEN

NUESTROS VIAJES

Bodas de

Caná de Galilea