MINISTERIO
BENDICIENDO
   A LAS NACIONES
 

 

River Chrisitan Center,

70 Vincent St, Canning Town,

London E16 1LS UK

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
POLITICAS
 
 

Copyright MBNRU © 2017

quienes somos

bienvenidos:

El MINISTERIO BENDICIENDO A LAS NACIONES - MBNRU - lo compone en el momento tres iglesias: Iglesia de Newham en el este; Iglesia Maranatha en el sur e Iglesia Shekinah en el norte. 

Como Hijos de Dios gozamos de privilegios y tesoros que otros no tienen y que estamos seguros el Señor quiere que todos experimentemos. Estamos aquí para bendecir a otros y revelarles que no son menos bendecidos que nosotros. Estamos aquí para bendecir y edificar. Somos instrumentos del Padre para restaurar lo que el enemigo siempre ha intentado destruir en sus vidas. Este es un ministerio donde todos los dolidos y lastimados son restaurados a la imagen del Dios que nos creó.

La poderosa Palabra de Dios, la Biblia, dice que Dios nos ha hecho ingenieros espirituales. Jeremías 1: 8-10, y 19. Y en este año el Señor nos ha dado un buen terreno para edificar y plantar en su vida. La Biblia también nos asegura que Él nos lleva en triunfo, así que somos victoriosos!.

Además, no podemos olvidar que somos AROMA DE CRISTO, y queremos llegar a través del internet con ese perfume de salvación y restauración que sólo Jesús puede ofrecer! – 2 Corintios 2: 14-16.

Con el tiempo esperamos ofrecerles otras secciones en nuestra página para ayudarle a fortalecer su vida en Cristo.

Somos “Una comunidad con visión y propósito!”

Nosotros como Iglesia evangélica Pentecostal reconocemos que la Biblia es la regla suficiente de nuestra fe y conducta. En tal sentido, lo escrito aquí sirve para establecer las bases de doctrina y práctica entre los creyentes en Cristo, a fin de que todos seamos de un mismo sentir y hablemos una sola cosa, según 1 Corintios 1:10 y Hechos 2:42.

Estos Artículos de Fe constituyen un mecanismo de defensa, frente a la crisis teológica que en estos tiempos ataca a la sana doctrina. Es necesario cuidar la sana doctrina de la fe en Cristo, según la advertencia que hace el apóstol Judas, en su epístola contra los apostatas de todo tiempo.

 

Por lo tanto, el "Ministerio Bendiciendo a las Naciones" y sus tres iglesias en Londres, Newham, Maranatha y Shekinah,  enseña y practica el evangelio completo que nos enseñó nuestro Señor Jesucristo, que se fundamenta en la enseñanza de los apóstoles y profetas siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, según Efesios 2:20.

El "Ministerio Bendiciendo a las Naciones" hace parte de la “Evangelical Alliance”- Membresía No. 153897 -  organismo que cobija a todas las iglesias de sana doctrina en el Reino Unido.  Igual, somos parte de “Transform Newham” – el grupo de iglesias cristianas del sector Este de Londres y hemos sido parte  de “Global Connections” cuya visión es ayudar a la participación activa y efectiva en la misión global.   

nuestros inicios:

En 1996 una familia brasileña comenzó a congregarse en New City Christian Church de la United Reformed Church y poco a poco fueron llegando otros latinos.

 

En 1999 se unieron a la iglesia los pastores Pedro Pablo y Luz Stella Arias con el fin de suplir las necesidades pastorales de los pocos latinos y que por falta del conocimiento del inglés generaba un gran vacío entre ellos y el liderazgo.

La visión original de New City Christian Church cambió luego radicalmente después de que el Señor hablara a los Pastores Arias y ante el crecimiento en número de los latinos, fue así como en Abril de 2001 los Pastores Arias crearon “El Ministerio Bendiciendo a las Naciones” – en el Este de Londres y la primera iglesia adoptó su nuevo nombre “Iglesia Cristiana de Newham” como congregación evangélica pentecostal de habla hispana.

Actualmente el MBNRU ha crecido en Londres y ahora tenemos un MINISTERIO en tres lugares estratégicos de la ciudad: Iglesia Cristiana de Newham en el Este de la Ciudad; Iglesia Maranatha en el sur y la Iglesia Shekinah en el norte.