MINISTERIO
BENDICIENDO
   A LAS NACIONES
 

 

River Chrisitan Center,

70 Vincent St, Canning Town,

London E16 1LS UK

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
POLITICAS
 
 

Copyright MBNRU © 2017

NUESTROS PASTORES

Senior Pastor

pastores@mbnru.com

Pastor & Director of Women's Ministry

pastores@mbnru.com

El MINISTERIO BENDICIENDO A LAS NACIONES - MBNRU - en Londres enseña y practica el evangelio completo que nos ha mandado nuestro Señor Jesucristo, que se fundamenta en la enseñanza de los apóstoles y profetas siendo la principal piedra del Angulo Jesucristo mismo, según Efesios 2:20.

Los pastores Arias nacieron en Colombia y desde 1986 viven en Inglaterra, Reino Unido. El Señor les ha bendecido con tres hijos. El Pastor Pedro Pablo Arias, es colombiano, locutor y periodista labor que comenzó hace más de 25 años en medios radiales de su país de origen. Recibió el llamado de servir al Señor en Colombia pero fue en Londres, Inglaterra donde vino a cumplirse todo lo prometido por Dios en su vida.

 

Fue ordenado como ministro por parte de la “International Charismatic Assembly of God”, conocido también con el nombre de International Christian Ambassadors of God - Council For World Outreach, Mission and Evangelism.

 

En Europa el Señor le ha permitido trabajar profesionalmente en radio y televisión. Desde el año 1992 comenzó a cubrir profesionalmente los Juegos Olímpicos para América Latina, Europa y el mundo hispano de los Estados Unidos.  También ha estado en Mundiales de Fútbol. 

 

Su esposa Luz Stella fue fundadora de un ministerio comprometido con los niños afectados por el terremoto de Enero de 1999 en el Eje Cafetero colombiano. Además de sus estudios en Administración de Empresas, cursó estudios en consejería cristiana y secular, y obtuvo el diploma en Teología. También se ha preparado en Ellel Ministries International.

Desde el año 1989 ambos, el pastor Pedro Pablo y la pastora Luz Stella son misioneros vinculados a "Reach Beyond" - HCJB - LA VOZ DE LOS ANDES, transmitiendo al mundo desde la República del Ecuador.

 

En el año 2000 los pastores Pedro Pablo y Luz Stella fueron presentados oficialmente ante más de trescientos ministros en una Asamblea en la capital inglesa como pastores de la Iglesia Cristiana MINISTERIO BENDICIENDO A LAS NACIONES - MBNRU - en Londres, obra que el Señor ha venido bendiciendo con el pasar de los años en el este de Londres.

La reverenda Luz Stella Arias, también recibió su Licencia Ministerial a través de la International Christian Ambassadors of God.

Somos un 

Ministerio dedicado a Bendecir a las Naciones!!